McAllen ISD sigue dando comidas gratis a menores de 18 años

   El Distrito Escolar de McAllen ISD continúa brindando desayunos y almuerzos nutritivos GRATIS a todos los estudiantes, de 1 a 18 años.

El servicio de comidas se sirve de lunes a jueves hasta el 28 de julio, también se dan cenas gratis a todos los niños que participan en actividades después de la escuela.

Indican que, dentro de su programa de nutrición, el personal está rigurosamente capacitado en higiene, saneamiento, uso de métodos de barrera y está sujeto a estándares estrictos de calidad.

“El Programa de Nutrición, sigue estrictas prácticas de limpieza, desinfección y sanitización de superficies y equipos para garantizar que proporcionemos alimentos seguros para nuestros estudiantes y que continuaremos haciéndolo. Estamos comprometidos a brindar lo mejor para la salud de nuestros estudiantes” asi lo da a conocer McAllen ISD.

Usted puede obtener una lista de los menús, horarios y las ubicaciones donde se estarán sirviendo los alimentos, Visite http://www.mcallenisd.org para obtener información completa sobre el programa.

Los adultos también son bienvenidos a comprar desayuno por $2.75 o almuerzo por $4.50 y cenar con sus hijos.

Las comidas, alimentos y bebidas vendidos o servidos en las escuelas cumplen con los requisitos estatales y federales basados en las pautas dietéticas del USDA, todas las comidas, alimentos y bebidas son preparados y servidos por profesionales cualificados en nutrición infantil.

Para ubicaciones y horarios visita: https://5il.co/1bqfd

Para ver nuestro menú de verano visita: https://bit.ly/3MYWi58

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,