Toño Mauri fue sometido a una cirugía de emergencia

Getty Images-Víctor Chavez

El actor vuelve a verse involucrado en temas de salud luego de recuperarse de COVID-19.

(NOTICIAS YA).- Toño Mauri, actor y cantante mexicano de 57 años, fue ingresado al hospital de manera urgente. Su hijo, Antonio Mauri Alemán dijo que su padre continúa en el hospital después de ser operado de urgencia.

El actor vuelve a verse involucrado en temas de salud luego de recuperarse de COVID-19. Enfermedad que lo mantuvo en peligro de muerte por varios meses, pero fue una condición que logró superar gracias a un doble trasplante de pulmón.

Hace un semana publicó en su cuenta de instagram una foto con la descripción, “De regreso a Shands!! Pero a mis chequeos después del transplante. Cumpliendo un año y medio con mis nuevos pulmones. Gracias a Dios a mi donador y a los doctores por este gran milagro!!! A mi familia y todos ustedes que siguen pidiendo por mi 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 GRACIAS!!!

 

El motivo del nuevo ingreso a un hospital fue una obstrucción en el intestino, comentó su hijo en El Gordo y La Flaca.

Toño Mauri Jr. dijo ante el programa Ventaneando que, “Está increíble, ya se está recuperando de la operación”, “Tuvo una obstrucción en el intestino, tuvo unos retortijones muy fuertes en la mañana y decidimos ir al hospital luego luego y qué bueno porque llegamos a tiempo”, mencionó su hijo.

Hace tres días, su hijo le escribió desde su cuenta de instagram un mensaje por el día del padre, “Feliz Día Pa! Te amo, diario le doy gracias a Dios por la familia que me toco. Que Dios te súper bendiga, que increíble poder llevar tanto a tu lado. Gracias por todos los momentos y por todo los que faltan, eres el mejor. Y felicidades a todos los papás, también que Dios los bendiga”.

Antonio Mauri Alemán también mencionó que toda la familia del actor de 57 años ha estado apoyándolo en esta última visita que tuvo en el quirófano.



Toño Mauri fue sometido a una cirugía de emergencia

El actor vuelve a verse involucrado en temas de salud luego de recuperarse de COVID-19.