Video muestra asesinato en Denver

Vecinos en la zona dicen que no pueden con la criminalidad, por lo que claman más patrullaje policial.

(NOTICIAS YA).-Lo que comenzó como un tiroteo en Denver ahora es investigado por la policía como un homicidio.

En video quedó captado el sonido de las balas y se puede ver todo lo ocurrido entre la avenida 13 y la calle Xabier, cerca de las 7 de la noche del martes.

“Fueron alrededor de 5 detonaciones y pues el temor es cada vez más latente”, relató un vecino del sector que pidió estar en anonimato.

El presunto criminal se ve bajar de un vehículo acompañado de quien luego sería su víctima, para luego dirigirse a un callejón donde se ven como aparentemente empiezan lo que parece una discusión e ingresan más adentro del camino.

Segundos después, una lluvia de balas alarma a los vecinos y el presunto sospechoso se monta en su vehículo para huir como si nada pasara en frente de los residentes, quienes quedaron atónitos.

“La persona nadie la conoce en el vecindario, nadie sabe quién es. Yo creo que el muchacho ya venía planeando esto”, indicó una vecina del sector.

Minutos después, la uniformada capitalina llega al lugar e inicia la investigación tras encontrar un baño de sangre.

“Cuando llegaron encontraron a un hombre con heridas de bala”, informó Jay Casillas, vocero del departamento de policía de Denver.

La víctima fue transportada a un hospital con varias heridas y en gravedad, donde desafortunadamente falleció minutos después.

Vecinos en la zona dicen que no pueden con la criminalidad, por lo que claman más patrullaje policial para así sentirse seguros de vivir en la zona.

“Esto es todos los días, todos los días, cuando no dejan trocas robadas, nos roban las bicicletas, (hacen) tiroteos”, dijo un residente.



Video muestra asesinato en Denver

Vecinos en la zona dicen que no pueden con la criminalidad, por lo que claman más patrullaje policial.