Arrestan a joven de 20 años por asesinato en la Interestatal 70

La víctima, John Jaros, viajaba por la autopista junto a su esposa e hijos cuando fue atacado.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 20 años fue arrestado el jueves por la mañana en el tiroteo mortal de un hombre en la Interestatal 70 la semana pasada.

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;" itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject"><meta itemprop="name" content="Arrestan a joven de 20 años por asesinato en la Interestatal 70" /><meta itemprop="description" content="Arrestan a joven de 20 años por asesinato en la Interestatal 70" /><meta itemprop="uploadDate" content="2022-06-24T03:55:48.000Z" /><meta itemprop="thumbnailUrl" content="https://s1.dmcdn.net/v/U1uSK1YjJOmD8TS4u/x180" /><meta itemprop="duration" content="P145S" /><meta itemprop="embedUrl" content="https://www.dailymotion.com/embed/video/x8bye50" />

</div>

De acuerdo con KDVR, Jeremy Jacob Rocha enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y cuatro cargos de intento de asesinato en primer grado luego de que supuestamente disparó y mató a John Jaros el 18 de junio.

Jaros, de 37 años, viajaba con su esposa y sus tres hijos cuando la policía cree que los corredores callejeros hicieron esos disparos.

Jaros era de Glen Haven y era el asistente del jefe de bomberos allí, que es un pequeño pueblo cerca de Estes Park con una comunidad "muy unida". Esta pérdida sacudió a todo el pueblo y también a la familia de los bomberos voluntarios.



Arrestan a joven de 20 años por asesinato en la Interestatal 70

La víctima, John Jaros, viajaba por la autopista junto a su esposa e hijos cuando fue atacado.