Colorado gana el 4º juego contra Tampa y está a un triunfo de ser campeón

El cuarto juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional de Hockey (NHL) se definió en tiempo extra con un gol de Nazem Kadri, quien regresó de una lesión en el pulgar y lo hizo a lo grande, para poner a Colorado 3 juegos contra 1 en el duelo con los campeones defensores Tampa Bay.

Kadri había sido criticado en la segunda ronda de playoffs, pero respondió con un juego en el que hizo un hat trick en aquella ocasión, mientras que ahora volvió de una lesión para realizar la anotación de la tercera victoria de la serie para Colorado.

LEE: Tampa Bay gana tercer juego a Colorado en la serie final por la Stanley Cup

El alero de la Avalancha declaró después del juego:

«Una montaña rusa de emociones: pensar que había terminado, luego un poco de esperanza, sentarme aquí ahora mismo. Es un poco surrealista».

Kadri agregó:

«Esto es lo que he estado esperando toda mi vida».

La Avalancha de Colorado ahora está a un solo juego de alzar la Copa Stanley, algo que consiguió por última vez en 2001, hace 21 años, y podría hacerlo en casa, ya que el juego cinco se disputara en la Ball Arena de Denver.

LEE: Conozca las medidas de seguridad para asistir a ver la final de Copa Stanley

Ahora la serie final tendrá su quinto juego en Denver donde todo está puesto para convertirse en una fiesta con la Avalancha levantando la Copa Stanley ante su afición, pero Tampa buscará aguar la fiesta y obligar a un sexto duelo, todo se definirá a partir de las 6 p.m. de este viernes 24 de junio en Ball Arena.

Lo más visto

China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,