Colorado gana el 4º juego contra Tampa y está a un triunfo de ser campeón

El cuarto juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional de Hockey (NHL) se definió en tiempo extra con un gol de Nazem Kadri, quien regresó de una lesión en el pulgar y lo hizo a lo grande, para poner a Colorado 3 juegos contra 1 en el duelo con los campeones defensores Tampa Bay.

Kadri había sido criticado en la segunda ronda de playoffs, pero respondió con un juego en el que hizo un hat trick en aquella ocasión, mientras que ahora volvió de una lesión para realizar la anotación de la tercera victoria de la serie para Colorado.

LEE: Tampa Bay gana tercer juego a Colorado en la serie final por la Stanley Cup

El alero de la Avalancha declaró después del juego:

«Una montaña rusa de emociones: pensar que había terminado, luego un poco de esperanza, sentarme aquí ahora mismo. Es un poco surrealista».

Kadri agregó:

«Esto es lo que he estado esperando toda mi vida».

La Avalancha de Colorado ahora está a un solo juego de alzar la Copa Stanley, algo que consiguió por última vez en 2001, hace 21 años, y podría hacerlo en casa, ya que el juego cinco se disputara en la Ball Arena de Denver.

LEE: Conozca las medidas de seguridad para asistir a ver la final de Copa Stanley

Ahora la serie final tendrá su quinto juego en Denver donde todo está puesto para convertirse en una fiesta con la Avalancha levantando la Copa Stanley ante su afición, pero Tampa buscará aguar la fiesta y obligar a un sexto duelo, todo se definirá a partir de las 6 p.m. de este viernes 24 de junio en Ball Arena.

Lo más visto

¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",