Detienen a hombre de 19 años por tiroteo en Cañón City

Crime Stoppers

El ataque fue contra un hombre y una mujer, aunque no se sabe el motivo de los disparos.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Cañon City (CCPD) informó la detención de Caleb Alexander, un joven de 19 años, quien el miércoles 22 de junio disparó un arma de fuego en un incidente registrado al interior de un parque de casas móviles.

Durante la tarde del miércoles, poco antes de las 4 p.m. los oficiales de Cañón City, fueron alertados sobre un incidente ocurrid en la cuadra 2400 de la calle este Main, en donde no se encontró a ninguna persona herida.

LEE: Dos muertos y un herido tras tiroteo al Noroeste de la ciudad

De acuerdo al informe de los policías de CCPD, el ataque fue en contra de una víctima masculina y una femenina, quienes no sufrieron ninguna lesión y pudieron alejarse del lugar, mientras que Caleb Alexander de 19 años fue arrestado.

Caleb enfrentará por cargos de intento de agresión en primer grado, amenaza, peligro imprudente y descarga ilegal de un arma de fuego.

LEE: Le preguntó a su hijo “¿quieres morir?” y le disparó

La policía de Cañón City pide la ayuda de cualquier testigo del incidente para poder esclarecer los hechos y tomar las determinaciones necesarias, esto comunicándose al CCPD al (729) 276-5600 o Crimestoppers en https://www.p3tips.com/drill.aspx.



Detienen a hombre de 19 años por tiroteo en Cañón City

El ataque fue contra un hombre y una mujer, aunque no se sabe el motivo de los disparos.