Ya fue capturado el conductor que atropelló a unos ciclistas

Oficina del Alguacil del Condado Jefferson

Estos hechos se dieron el pasado domingo 19 de junio y dos personas resultaron gravemente heridas.

(NOTICIAS YA).- Actualización:

De acuerdo a información reciente dada a conocer por la Oficina del Alguacil del Condado Jefferson (JCSO), Alan "Haley" Mill ha sido puesto bajo arresto por los carfos de asalto en primer grado y accidente que involucra muerte o lesiones personales, luego que el fin de semana pasado arrolló a un par de ciclistas.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles, solo que Mill se encuentra bajo custodia y en espera de ser presentado ante la fiscalía. Cualquier información adicional al caso será actualizada a través de este medio.

Antecedentes.

La Oficina del Alguacil del Condado Jefferson (JCSO), ha dado a conocer que ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información que ayude a la captura de Alan “Haley” Mill, quien el pasado domingo arrolló con su vehículo a dos ciclistas que resultaron con heridas graves.

Alan Mill tiene una orden de arresto por los cargos de asalto en primer grado (doble) y accidentes que involucran muerte o lesiones personales, luego de darse a la fuga del lugar de los hechos, incluso algunos testigos observaron que en un estacionamiento cercano sacaba una bicicleta que se había atorado debajo de su vehículo, para después escapar.

LEE: Conductor arrolla intencionalmente a 2 ciclistas y lesiona a uno de gravedad

El incidente ocurrió en la autopista 40, entre Evergreen Parkway y la carretera interestatal 70, esto en el condado de Jefferson, durante la denominada Carrera 40 en El Rancho.

Twitter @jeffcosheriffco

Las autoridades de JCSO dieron a conocer la recompensa a través de un mensaje en Twitter, donde compartió fotos de la SUV con la que Mill atropelló a los ciclistas y donde pide ayuda para dar con el conductor.

LEE: Se entrega a Policía conductor que huyó tras arrollar y matar a persona

Lisa Ludwig de 61 años, una de las ciclistas heridas quien pertenece al grupo llamado Team Evergreen, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital debido a las lesiones que sufrió durante el accidente. Está en coma y tiene varios huesos rotos.

JCSO hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Mill para llamar a la línea de información del alguacil al 303-271-5612 o comunicarse con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867. Los informantes pueden permanecer en el anonimato y seguir siendo elegibles para la recompensa.



Ya fue capturado el conductor que atropelló a unos ciclistas

Estos hechos se dieron el pasado domingo 19 de junio y dos personas resultaron gravemente heridas.