VIDEO: Nuestra reportera Claudia Orozco gana premio internacional de periodismo

Una reconocida periodista de la región fronteriza de San Diego y Tijuana ha sido galardonada con un premio internacional por un excelente trabajo sobre migración en la pandemia, que marca la ya exitosa carrera periodística que ha construido a través de los años. 

Se trata de nuestra reportera Claudia Orozco, quien acaba de recibir el galardón “The Gracie Award” en Nueva York. 

El premio fue entregado por Alliance for Women in Media Foundation para reconocer la labor de las mujeres en los medios de comunicación, pero sobre todo aquellas que a través de su trabajo destacan a la mujer. 

Este 2022, fue la 47 entrega de estos premios, en los que por primera vez en su historia incluyeron una categoría para lengua extranjera.

Precisamente en esta categoría fue en la que Orozco participó con su trabajo “Migración durante la pandemia”, representando con orgullo a la mujer periodista, a Univision San Diego y NoticiasYa. 

“Mi reconocimiento a todas mis compañeras que todos los días salimos a las calles a reportear en una ciudad como Tijuana”, escribió nuestra reportera en redes sociales, compartiendo con sus seguidores el emotivo momento de la premiación. 

En otras imágenes se mostró caminando con orgullo con su premio en mano por las calles de la icónica ciudad. 

Por supuesto que Claudia no dejó atrás a sus compañeros de todos los días, y en su publicación aprovechó para reconocer a su camarógrafo Alberto Aranda y su editor Antonio Basulto, el equipo que día a día la acompaña en su labor como reportera fronteriza. 

¡Felicidades Claudia, orgullo fronterizo!

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",