Yuri exigió a sus bailarines estar delgados para su show

En las últimas horas, el nombre de la cantante Yuri se ha hecho viral en redes sociales ya que se dio a conocer, que la cantante le hizo una exigencia particular a los bailarines que forman parte de su espectáculo y gira Euforia Tour 2022, que está por iniciar en noviembre de este mismo año. […]

En las últimas horas, el nombre de la cantante Yuri se ha hecho viral en redes sociales ya que se dio a conocer, que la cantante le hizo una exigencia particular a los bailarines que forman parte de su espectáculo y gira Euforia Tour 2022, que está por iniciar en noviembre de este mismo año.

Durante una entrevista en el programa Todo Para La Mujer, la intérprete de 'La Maldita Primavera', reveló que ninguno de sus bailarines podrá subir de peso durante el tiempo que dure su gira, comentando que más adelante ya tendrán tiempo para tener sus kilitos: "Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y luego echan la panza", comentó.

En esa misma entrevista, la cantante aseguró que fueron alrededor de 100 bailarines los que partticiparon en su casting, de los cuales únicamente 30 fueron seleccionados para el tour.

Aunque muchas calificaron su comentario como "gordofóbico", la artista de 58 años describió las razones por las que estableció la exigencia con su equipo, poniendo en primer lugar al público y al espectáculo que están esperando: "No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente para el taco de ojo para la señora", dijo.

Yuri también destacó que para estar en un show con ella, la disciplina de sus colaboradores era esencial. Asimismo resaltó el trabajo de los bailarines americanos y sus cuerpos muy bien cuidados: "Si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos", concluyó.



Yuri exigió a sus bailarines estar delgados para su show