La declaran culpable por el asesinato de Anthony Trejo en 2016 en El Paso

Credit: KFOX14/CBS4)

El cuerpo fue tirado en un área desértica cerca de Railroad Drive.

(NOTICIAS YA).-Una mujer fue declarada culpable este jueves, por el asesinato de un hombre en 2016 en El Paso.

Erlinda Luján es culpable por el asesinato de Anthony Trejo, de 33 años, según la fiscal de distrito del condado de El Paso, Yvonne Rosales.

Según documentos judiciales, Trejo fue golpeado hasta quedar inconsciente el 2 de septiembre. 12, 2016 en una casa en Ortega Court. Luego, Trejo fue llevado a una casa móvil en la cuadra 7300 de Alameda Avenue, donde murió más tarde, según documentos judiciales.

Lujan les dijo previamente a las autoridades que Trejo fue desmembrado y que el cuerpo fue tirado en un área desértica cerca de Railroad Drive en el noreste de El Paso.

Las autoridades recuperaron el cuerpo en octubre del mismo año.

La sentencia de Luján está en curso, según el fiscal de distrito.

En octubre En 2019, Herrera también fue declarado culpable de matar a Trejo y fue sentenciado a 60 años después de que el juez decidiera que la sentencia debería correr simultáneamente.

Roberto Favela, Romuldo Trujillo, Steven Ramírez también fueron arrestados bajo sospecha de asesinato en el caso. Favela y Ramírez se declararon culpables de cargos menores en febrero de 2017, según registros judiciales.

Otros tres, Phillip Esquer, Elvira Maria Navarette y Michael Aceto, fueron arrestados por cargos de manipulación de pruebas.



La declaran culpable por el asesinato de Anthony Trejo en 2016 en El Paso

El cuerpo fue tirado en un área desértica cerca de Railroad Drive.