Vuelve «Big Bay Boom» el espectáculo de fuegos artificiales en San Diego

Debido a la pandemia de Covid-19, el año pasado el gran espectáculo del “Big Bay Boom” fue cancelado, pero este año regresa, será ideal para visitar el Puerto de San Diego en esta fecha que a los norteamericanos les encanta celebrar a lo grande.

Y es que cada año el 4 de julio es el día de fiesta nacional por la Independencia de Estados Unidos, en esta celebración se descargan fuegos artificiales desde barcazas ubicadas estratégicamente alrededor de la bahía frente a Shelter Island, Harbour Island, Embarcadero North, Seaport Village, Embarcadero South Marina Park y Coronado Ferry Landing.

Los asistentes podrán ver el espectáculo a lo largo de las partes norte y central de la Bahía de San Diego, en punto de las 9:00 pm.

“El Puerto de San Diego se enorgullece de patrocinar el Big Bay Boom”, Presidente del Puerto de San Diego, Dan Malcolm mencionó en un comunicado de prensa.

“Este es uno de los principales eventos festivos anuales del Puerto y uno que los residentes y visitantes de la región esperan cada año. También es un impulso económico increíble para las empresas que operan en la Bahía de San Diego y sus alrededores”.

Se recomienda el transporte público, los viajes compartidos o la bicicleta, ya que habrá una gran demanda de estacionamiento para el gran evento, dice la autoridad portuaria.

El Puerto de San Diego recomienda a los visitantes llegar temprano y traer una silla de jardín y una manta.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,