Felicita el presidente Biden a los campeones de la NHL

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden, envió una felicitación a los campeones de la Liga Nacional de Hockey (NHL), Avalancha de Colorado, quienes el domingo por la noche lograron derrotar a Tampa Bay en el sexto juego de la serie final.

Tras 21 años de sequía, el equipo de hockey Avalancha de Colorado, logró su tercer campeonato de la historia al derrotar en la serie final a los Relámpagos de Tampa Bay, quienes venían de ser campeones dos años consecutivos.

El mandatario estadounidense publicó el lunes por la noche el mensaje en su cuenta oficial de Twitter, @POTUS, en el que aseguró que era un regreso para la historia.

Este es el mensaje íntegro:

“Felicitaciones a Colorado Avalanche por su primera victoria en la Copa Stanley desde 2001: una historia de regreso para la historia (sic) y que ha enorgullecido a su comunidad”.

Aunque en los comentarios no se hicieron esperar algunas críticas de quienes cuestionaban el término “regreso”, ya que el equipo de Colorado nunca estuvo abajo en la serie.

 

Lo más visto

Conclusiones de la investigación de CNN: Cómo Airbnb no protege a sus huéspedes de las cámaras ocultas,
'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,