Inicia recolecta de desperdicios de alimentos para viviendas unifamiliares de Chula Vista

Luego de meses de preparación para el lanzamiento, hoy dio inicio la recolecta de desperdicios de alimentos para viviendas unifamiliares de Chula Vista.

En California la ley ahora requiere que todos reciclen los orgánicos. Por lo cual todo, desde huesos de pollo hasta un sándwich a medio comer y filtros de café, se debe reciclar en contenedores verdes junto con los desechos del jardín.

El transportista de desechos sólidos de Chula Vista, Republic Services, tiene la tarea de brindar el servicio que comienza con viviendas unifamiliares y, en los próximos meses, agregará negocios y propiedades multifamiliares, incluidos condominios, apartamentos y parques de casas móviles.

La compañía adquirió 15,000 carritos ecológicos para los hogares de Chula Vista, 3,000 contenedores comerciales para desechos de alimentos y seis camiones de recolección, y suministró cubos de cocina a clientes residenciales.

El Proyecto de Ley 1383 del Senado es el mandato estatal de reducir los materiales orgánicos en el vertedero en un 75 por ciento y Chula Vista tiene un plan de cero desperdicios que incluye desviar todos los materiales orgánicos del vertedero. Entonces, su objetivo es lograr que todos hagan esto.

Lo más visto

Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,