Se implementa el plan de vigilancia y patrullaje por el fin de semana feriado

  El Departamento de Policía de McAllen, el Departamento de Policía de Edinburg, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y el Departamento de Policía de Pharr aumentarán el patrullaje.

Durante el fin de semana feriado del 4 de julio, habrá más patrullas para mantener las carreteras seguras, las autoridades recuerdan a toda la comunidad, lo importante que es conducir sobrio.

Debido a las fiestas por la celebración de la Independencia de los Estados Unidos, cada año han incrementado los casos de personas no responsables que manejan en estado inconveniente bajo los efectos del alcohol, lo que muchas veces ha provocado accidentes mortales.

Por lo que, en estas celebraciones del fin de semana, las autoridades informan a toda la ciudadanía que todas las calles de Valle del Sur de Texas, estarán toralmente vigiladas para hacer cumplir la ley.

Este plan será activado para la prevención de accidentes de tránsito, para detectar a los conductores que manejan bajo los efectos de bebidas alcohólicas y las personas que majen a exceso de velocidad, por lo que se recomienda ser responsable y no manejar si toma alcohol.

Esta campaña inicia mañana 2 de julio, este es un esfuerzo más que hacen las autoridades para mantener segura a la comunidad.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,