4 de julio un día de excesos por la celebración de la independencia

  El 4 de julio, “Día de la Independencia” está catalogado como el día más mortal de los Estados Unidos, esto de acuerdo a las estadísticas de Accident Doctor. En los últimos diez años se indica que han muerto más de 3,000 personas, en accidentes donde el factor principal involucra al alcohol.

“Nunca es seguro, no importa si es a dos cuadras de a donde van a ir, lamentablemente la mayoría de los choques pasan cerca del destino que tenemos, no debemos arriesgar nuestra vida ni la de los demás” DIJO Julio Zaghi, Director de la Organización de Madres en Contra de Conducir en Estado de Ebriedad.

Debido a las fiestas por la celebración de la independencia de los Estados Unidos, cada año han incrementado los casos de personas que manejan en estado inconveniente bajo los efectos del alcohol, lo que muchas veces ha provocado accidentes mortales.

De acuerdo a las autoridades, las multas por manejar bajo los efectos del alcohol pueden ser de hasta 10,000 dólares.  Este fin de semana feriado por esta celebración, se dio a conocer con anterioridad que se aumentaría la vigilancia, poniendo más patrullas para la seguridad de toda la comunidad y poder hacer cumplir la ley.

El plan de tener más patrullaje ayuda considerablemente para la prevención de accidentes de tránsito, para detectar a los conductores que manejan alcoholizados y las personas que majen a exceso de velocidad.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,