Mira aquí los lugares y actividades del Día de la Independencia en Colorado

Como ya sabes, este en un día especial para todos en Estados Unidos, la celebración del Día de la Independencia es una fiesta que nadie se quiere perder y que con la pandemia de Covid-19 todos extrañaban; pero este año vuelven las actividades presenciales y todos están listos para celebrar.

Este año está más presente que nunca la nueva tendencia de realizar espectáculos de drones para sustituir la pirotecnia, que como bien sabes, causa contaminación y asusta a las mascotas, pero el encanto de esas luces en el cielo no es algo que se pierda tan fácilmente.

Ya sea que te guste lo tradicional o la modernidad, esta es una lista de las actividades que se realizaran en distintas ciudades de Colorado, para que elijas cuál es la que tú prefieres.

Arvada: La Celebración del Día de la Independencia de Arvada se llevará a cabo en el Stenger Sports Complex a partir de las 9 p.m. aproximadamente. Las puertas se abrirán a los vehículos a partir de las 7 p.m.

Aurora: El Espectacular 4 de julio se llevará a cabo de 6 p. m. a 10 p. m. en el Centro Municipal de Aurora en 15151 E. Alameda Pkwy. Habrá camiones de comida y entretenimiento en vivo. El espectáculo de fuegos artificiales será de 9:30 a 10 p.m.

Breckenridge: La celebración del 4 de julio en Breckenridge comenzará a las 7 a. m. con una carrera de 10 km. Habrá varios actos a lo largo del día. Concluirá con un concierto a las 18 h.

LEE: Angustia, miedo y otros efectos de la pirotecnia en personas con autismo y estrés postraumático

Brighton: La celebración del 4 de julio tendrá lugar en Carmichael Park, ubicado en 650 E. Southern St. Habrá entretenimiento en vivo a partir de las 5 p.m. También habrá food trucks en el evento. La exhibición de fuegos artificiales comenzará a la conclusión de las 7 p.m. concierto.

Broomfield: El Great American Picnic se llevará a cabo en Broomfield County Commons Park, a partir de las 5 p.m. Habrá un concierto, un desfile de bicicletas, concesiones y vendedores de comida, así como obsequios. La exhibición de fuegos artificiales comenzará alrededor de las 9:30 p.m.

Buena Vista: La celebración de la ciudad comienza a las 8 a. m. con la Freedom 5K, seguida del desfile del 4 de julio. El Freedom Fest se llevará a cabo en McPhelemy Park a las 9 a. m. y continuará durante todo el día. Los fuegos artificiales tendrán lugar al anochecer.

Castle Rock: CANCELADO

Colorado Springs: The Star-Spangled Symphony & July 4th Block Party se llevará a cabo en el Pikes Peak Center a partir de las 3:30 p.m. El evento está programado para terminar a las 7 p.m.

Cripple Creek: Los fuegos artificiales del 4 de julio se llevarán a cabo aproximadamente a las 9:30 p.m. del lado sur de la ciudad, al sur de Myers Avenue.

Commerce City: Los fuegos artificiales del 4 de julio de Commerce City se llevarán a cabo en Dick’s Sporting Goods Park después del partido de Colorado Rapids. Los estacionamientos están abiertos para los que no tienen boletos a las 7 p.m. para el espectáculo de fuegos artificiales. Los fuegos artificiales comienzan alrededor de las 9:30 p.m. siguiendo el juego.

LEE: Los festejos del 4 de julio provocan ansiedad en los perros

Englewood: la celebración mejorada del 4 de julio se llevará a cabo de 1 p. m. a 6 p. m. sin fuegos artificiales en Cornerstone y Belleview Parks. Habrá camiones de comida, vendedores, pintura de caras y música.

Estes Park: el 4 de julio en Estes Park incluye el ‘Coolest Car Show’ en el Estes Park Events Complex. Los fuegos artificiales se lanzan sobre el lago Estes y comenzarán a las 9:30 p. m.

Firestone: el día comenzará con un desfile por Firestone a las 10 a. m. Después de eso, habrá actividades para toda la familia, camiones de comida y vendedores de 11 a. m. a 3 p. m. Habrá música en vivo, camiones de comida, una cervecería al aire libre y más en Miners Park a partir de las 5 p.m. Los fuegos artificiales estallarán a las 21:30 horas.

Golden: la celebración comunitaria se lleva a cabo en Lions Park a partir de las 12 p. m. Habrá música en vivo a las 3 p.m. También habrá camiones de comida y otras festividades. El evento NO tendrá fuegos artificiales.

Granby: La celebración comenzará con un desfile del 4 de julio a las 11 a. m., seguido de una fiesta en el parque a las 12 p. m. La noche concluirá con un rodeo a las 7 p.m.

Grand Lake: La ciudad de Grand Lake dijo que planea tener fuegos artificiales, pero podría cambiar si entran en vigencia nuevas restricciones de incendios. También habrá eventos a lo largo del día.

Greeley: Los fuegos artificiales se llevarán a cabo durante The Greeley Stampede a partir de aproximadamente las 9:30 p.m. Las exhibiciones se rodarán sobre Island Grove Park. También habrá un Desfile del Día de la Independencia a las 9 a.m. el 3 de julio.

Highlands Ranch: La Asociación Comunitaria de Highlands Ranch comenzará el día con un desfile en 9285 Hepburn Street a las 9 a. m. Los fuegos artificiales se llevarán a cabo en Highland Heritage Regional alrededor de las 9:30 p. m. dependiendo del clima y la prohibición de incendios.

LEE: Hispanos celebran el día de la independencia de Estados Unidos

Kremmling: La celebración del Día de la Independencia de Fire Up the Cliffs comienza a las 5 p.m. en la Plaza del Pueblo. Habrá música en vivo, vendedores, camiones de comida y una cervecería al aire libre. Los fuegos artificiales comienzan cuando oscurece.

Littleton: La celebración mejorada del 4 de julio tendrá lugar de 1 p. m. a 6 p. m. sin fuegos artificiales en Cornerstone y Belleview Parks. Habrá camiones de comida, vendedores, pintura de caras y música.

Longmont: La celebración de este año se llevará a cabo en Fox Hill Country Club. Las puertas se abrirán a las 5:30 p.m. Habrá food trucks, concierto y fuegos artificiales a partir de las 21:15 horas.

Lone Tree: La celebración del Día de la Independencia se llevará a cabo en Lone Tree Elementary y Prairie Sky Park a partir de las 9 a. m. Habrá un divertido paseo y paseo familiar. De 10 a 13 hs. habrá un parque de diversión familiar. Luego a las 6 p.m. el parque se abre para la música y el entretenimiento itinerante. Los fuegos artificiales comenzarán a las 9:30 p.m.

Lo más visto

El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,