Oficinas del Condado de San Diego estarán cerradas por el 4 de julio

Durante este 4 de julio por el Día de la Independencia, las oficinas públicas del condado de San Diego, como los centros de recursos de familiares, bibliotecas y los refugios para animales.

También se prevé que los sitios de vacunación y prueba de Covid- 19 que operan en el condado y estado de California, el martes se reanudarán en horario normal el martes.

Los centros regionales de anticuerpos monoclonales y las ubicaciones de prueba para tratar también estarán cerrados el 4 de julio.

La aplicación de la ley, la respuesta de control de animales de emergencia y otros servicios esenciales continuarán durante las vacaciones.

Los parques del condado, los campamentos y los parques de uso diurno del vecindario permanecerán abiertos, excepto en las siguientes ubicaciones:

  • Centro comunitario de Fallbrook
  • Centro Comunitario Lakeside
  • Centro Comunitario de Spring Valley
  • Gimnasio Spring Valley
  • 4S Ranch Recreation Office solamente (todos los parques estarán abiertos)
  • Centro recreativo del centro del valle
  • Centros para adolescentes Spring Valley y Lakeside

Las reservas para acampar siempre se pueden hacer en línea en la página web de Reservas para acampar en línea del condado, pero la línea telefónica de reservas del Departamento de Parques y Recreación no contará con personal durante las vacaciones.

Todas las oficinas del Condado de San Diego se reactivarán el horario comercial normal el martes 5 de julio.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,