Inauguran nueva oficina de Asuntos de Inmigrantes en San Diego

Hoy se anunció la inauguración de una nueva Oficina de Asuntos de Inmigrantes de la Ciudad con el objetivo de promover una perspectiva inclusiva de inmigrantes.

El alcalde Todd Gloria, informó que el pasado 1 de julio se inauguró este proyecto como parte del presupuesto «Listo para reconstruir» del año fiscal 2023.

“Los inmigrantes son una parte importante de nuestra comunidad, pero a menudo se sienten desconectados o sin el apoyo del gobierno de su ciudad. Es por eso que he creado la Oficina de Asuntos de Inmigrantes, que se esfuerza por dar la bienvenida a los inmigrantes a San Diego y asegurarse de que el Ayuntamiento escuche su voz”, expresó el alcalde Todd Gloria.

“Esta oficina nos ayudará a promover la inclusión, facilitar la transición de los inmigrantes y ayudarlos a sentirse apoyados como parte de nuestra comunidad. Estoy agradecido con Rita Fernández por dar un paso al frente para liderar este trabajo y confío en que su experiencia será un beneficio para todos los inmigrantes de nuestra ciudad”, agregó.

Esta Oficina de Asuntos de Inmigrantes implementará un plan estratégico que se centrará en el desarrollo de la fuerza laboral para la población inmigrante, promoviendo recursos inclusivos para ayudar a las comunidades nacidas en el extranjero a través del proceso de integración.

Lo más visto

Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,