¡Tomen precauciones! Por demolición de puente habrá desvíos en la terminal del Aeropuerto de San Diego

Autoridades de tráfico instan a tomar en cuenta las afectaciones al tráfico en el Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN por sus siglas en inglés), el 5-8 de julio debido a la demolición del puente peatonal en la Terminal 1.

Informan que los servicios de transporte terrestre como taxi, Uber, Lyft y servicios de shuttle serán temporalmente reubicados a un área en el lote de estacionamiento anterior de la Terminal 1.

Todos los pasajeros que van a utilizar estos servicios tendrán que cruzar el cruce peatonal y caminar hacia el lote de estacionamiento.

Los vehículos particulares serán desviados a través de la actual isla de transporte terrestre para dejar y recoger a los pasajeros.

Los pasajeros serán instruidos a cruzar el cruce peatonal para acceder la Terminal 1.

Invitan a todos los visitantes, ya sea los que van a dejar o recoger a los pasajeros, así como los que tiene vuelo, que esperen demoras y congestión.

Se debe venir con tiempo y deben ser precavidos al cruzar la zona de construcción activa.

El estacionamiento en SAN está extremadamente limitado. se sugieren estás opciones:

  • Use el transporte público para llegar al aeropuerto.
  • Tome el servicio de shuttle San Diego Flyer desde el Centro de Tránsito de Old Town que lleva a los pasajeros directamente al aeropuerto.
  • MTS también está ofreciendo viajes gratuitos abordo del autobús 992 desde el aeropuerto hacia el centro de San Diego este verano hasta Labor Day.

Lo más visto

China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,