Arrestan a mujer por rociar con gas pimienta a multitud el 4 de julio

(Foto: Getty Images)

La joven de 24 años había estado gritando palabras altisonantes durante el espectáculo de fuegos artificiales, aseguran.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Trinidad fue detenida luego de rociar con un aerosol para ahuyentar osos a varios miembros del público que disfrutaban los juegos pirotécnicos el pasado 4 de julio.

De acuerdo con KDVR, la policía local atendió esa noche el reporte, que indicaba que una mujer había rociado a la multitud en el estadio de béisbol de Central Park con spray disuasorio para osos.

LEE: Colorado no apoyará investigaciones penales de otros estados sobre aborto

El incidente fue reportado alrededor de las 9:19 p.m., mientras se llevaba a cabo un espectáculo de fuegos artificiales por el Día de la Independencia.

Cuando los oficiales arribaron, varios miembros de la audiencia ya habían sido rociados por Korie Howlett.

LEE: DEA logra uno de los mayores decomisos de fentanilo en la historia de Colorado

Según testigos, la mujer de 24 años había estado gritando obscenidades durante el espectáculo, por lo que varios miembros del público se le acercaron y le pidieron que se callara.

Howlett respondió a la petición rociando a varias personas con gas pimienta; la Policía local sospecha que el alcohol jugó un papel en el percance.

LEE: Arrestan a sujeto que apuñaló a su exnovia y huyó a Nuevo México

Al ser detenida, la joven dijo que llevaba el aerosol para defenderse de un acosador. Fue arrestada y llevada al centro de detención del Condado de Las Animas por cargos que incluyen uno por intento de agresión en segundo grado, cinco de agresión en tercer grado y uno de abuso infantil, entre otros.

El Departamento de Policía de Trinidad pidió que cualquier persona que cuente con información sobre este caso se comunique con ellos al (719) 846-4441.



Arrestan a mujer por rociar con gas pimienta a multitud el 4 de julio

La joven de 24 años había estado gritando palabras altisonantes durante el espectáculo de fuegos artificiales, aseguran.