LO ENCONTRARO: Buscan a abuelito de El Paso perdido en JZ; de 87 años y una enfermedad terminal

Nueva información: Familia del señor Murillo nos manda este mensaje, «Muchas Gracias a Todos por su ayuda Gracias a Dios fue encontrado por Border Patrol ya esta fuera de peligro.
Les agradecemos mucho de parte de toda la Familia Murillo de todo corazon.»

Noticia Original:

Piden ayuda para encontrar a su familiar de la tercera edad residente de El Paso; que además está enfermo y desconoce por completo Ciudad Juárez, advierten.

Félix Murillo, es un paciente de cáncer de 87 años que se extravió y su familia lo busca desesperadamente: «Por favor ayúdenos a encontrar a nuestro padre perdido en Juárez, él no conoce por allá, no sale para Juárez.  Por favor ayúdenos. No se a llamado desde ayer», reportó uno de sus hijos, Jimmy Murillo.

El Sr. Murillo necesita sus medicinas para sobrevivir, dijo su hijo. Maneja una 09 Saturn de 4 puertas, color dorada y trae placas de California  7VQ F672.
Ya se reporto con los Sheriff’s de El Paso.
Si tienes cualquier información que pueda ayudar a esta familia a reunirse de nuevo, puedes llamar al (915)-253-1654 con Jimmy Murillo, o también a El Paso County Sheriff’s Oficce al (915)851.3287.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,