Madre y su novio arrestados por la muerte de niña de 5 años

Douglas Sacha / Getty Images

La pareja tenía orden de aprehensión desde el 28 de junio por asesinato en primer grado.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Colorado Springs (CSPD) informó que Brianne Escamilla de 27 años y Matthew Urías de 26, fueron arrestados por el cargo de asesinato en primer grado en contra de la hija de 5 años de Escamilla.

La pequeña recibió atención de emergencia por parte del Departamento de Bomberos de Colorado Springs, el día 13 de enero, cuando fueron llamados para intentar salvarle la vida a Emily Canales, quien lamentablemente perdió la vida.

LEE: Identifican a mujer que murió en Clear Creek durante descenso en llanta inflable

Luego del incidente, se realizó una autopsia a la pequeña de 5 años, tras la cual la Oficina del Forense del Condado El Paso el 14 de junio declaró la causa de la muerte como homicidio.

El 28 de junio fueron emitidas las órdenes de aprehensión contra Escamilla y Urías por asesinato en primer grado. El hombre fue detenido el 29 de junio y la madre de la menor fue puesta bajo custodia el martes 5 de julio.

LEE: Estrategias contra viruela del mono es diferente a la de Covid-19

Las autoridades llaman a cualquier ciudadano que tenga información sobre el caso para que se comunique con la oficina de CSPD al 719-444-7000. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a la línea de información de Crime Stoppers al 719-634-7867 o al 1-800-222-8477.



Madre y su novio arrestados por la muerte de niña de 5 años

La pareja tenía orden de aprehensión desde el 28 de junio por asesinato en primer grado.