Mujer de El Paso es acusada de asesinar a su hija de 5 años, junto a su novio

gofundme

Los bomberos intentaron salvar a la niña, pero fue tarde.

(NOTICIAS YA).-Mujer de El Paso, Texas es acusada de asesinar a su hija, junto a su novio.

Emily Rae Canales, tenía 5 años cuando la policía de Colorado acusó a su madre, y a su novio, de asesinarla en su casa en Colorado Springs, de acuerdo con información de ABC-7.

El caso se estaba investigando como asesinato, pero este miércoles cuando la policía de Colorado Springs anunció los arrestos de Brianne Escamilla, de 27 años, madre de Emily; y Matthew Urias, de 26, su pareja sentimental. 

Su familia hizo un perfil de Gofundme en honor a Emily para "traer su cuerpecito de regreso a casa a El Paso Texas desde Colorado" se lee en la página donde exigen justicia para 'Emy':

"Mi hermosa niña fue brutalmente asesinada por su madre y su novio. Por favor, ayúdenme a traer su cuerpecito de regreso a casa a El Paso Texas desde Colorado para que podamos enterrarla aquí con su familia para que al menos tengamos un lugar para llevar. sus flores gracias..
Ya fui a los medios, espero que alguien recoja mi historia... ¡Necesitamos justicia para mi Emy! ¡¡¡Por favor comparte!!! Si alguien conoce una funeraria que se lleve a mi bebé, por favor lmk
Una vez que la recuperemos, anunciaré el funeral.. Gracias."

Los bomberos intentaron salvar a la niña, pero fue tarde. Ahora, sus sentencias llegan casi seis meses después de que la pequeña muriera en el hospital el pasado mes de enero.

El pasado mes de junio, según un informe de su autopsia, se dictaminó que la muerte de la niña fue un 'homicidio con múltiples lesiones por fuerza contundente'.

Si quieres ayudar a su familia para recuperar sus restos y llevarlos a El Paso, puedes donar en dando clic en este enlace:

https://www.gofundme.com/f/emily-rae-canales?member=18378409&sharetype=teams&utm_campaign=p_na+share-sheet&utm_medium=social&utm_source=faceboo

Emily Rae canales



Mujer de El Paso es acusada de asesinar a su hija de 5 años, junto a su novio

Los bomberos intentaron salvar a la niña, pero fue tarde.