Platicaban en la calle y fueron embestidos por un conductor en varias ocasiones

Se desconocen las causas de este incidente, las víctimas piden justicia y esperan que las autoridades encuentren al responsable

(NOTICIAS YA).- Una familia de Brownsville pide justicia al ser arrollada por un conductor en forma intencional.

De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, el agresor los embistió en varias ocasiones, entre las víctimas se encuentra un menor de 5 meses de edad.

Son cuatro personas las que pudieron sobrevivir ante este lamentable suceso, aparentemente el agresor no tenía ninguna razón para actuar de esa manera y los impactara una y otra vez.

Fue la noche del pasado primero de julio, cuando el domicilio marcado con el 6408 de la calle Tráiler Drive en Brownsville, Verónica Mata, de 28 años de edad, con su sobrino de 5 meses en brazos, conversaba con su expareja sentimental afuera de la casa, cuando el conductor de un auto negro salió de pronto a alta velocidad de un domicilio cercano y pasó junto a ellos para después meter la reversa y arrollarlos, la familia salió al escuchar los gritos de pánico de las víctimas.

"Esa noche solo recuerdo que habíamos salido a la calle y que un carro paso bien recio y se paró en el stop y luego puso de reversa y nos los estaba aventando otra vez y nos atropelló a todos." Dijo Verónica Mata.

Eric Mata agrega que su hermano trató de auxiliarlos y también fue embestido por el conductor, el bebe de 5 meses sufrió lesiones y fracturas múltiples.

Al lugar de la escena acudieron oficiales del Departamento de Seguridad Pública y tomaron evidencias; sin embrago, el presunto responsable no fue detenido.

La señora Francisca Mata, madre de Verónica, pide justicia ante esta agresión que pudo haber matado a alguien de su familia.

Si usted tiene información sobre este caso, puede comunicarlo a la línea de testigos contra el crimen del condado de Cameron al (956) 350-5551.

 



Platicaban en la calle y fueron embestidos por un conductor en varias ocasiones

Se desconocen las causas de este incidente, las víctimas piden justicia y esperan que las autoridades encuentren al responsable