Tres hombres enfrentan cargos de asesinato por muerte a tiros de una mujer que estaba sentada dentro de un auto

De acuerdo a documentos judiciales, tres hombres se enfrentan a cargos de asesinato por la muerte a tiros de una mujer que estaba sentada dentro de un automóvil

Una mujer que se encontraba sentada dentro de un automóvil falleció en un enfrentamiento a tiros entres tres sujetos

“Da mucha preocupación porque el área se ha puesto muy diferente ya no hay nada seguro, tiendas, negocios.”

De acuerdo a documentos judiciales, tres hombres se enfrentan a cargos de asesinato por la muerte a tiros de una mujer que estaba sentada dentro de un automóvil, incidente que ocurrió el 14 de junio al este de la Interestatal 15. Steven Bower, de 50 años, Troy Eatman, de 54, y Travis Hennessy, de 36, fueron acusados de asesinato, intento de asesinato y conspiración de asesinato el mes pasado.

La policía dijo que durante este tiroteo la víctima, una mujer, se encontraba sentada en el asiento del pasajero de un coche estacionado en un barrio cerca de esta autopista y la calle Flamingo, cuando varios sujetos se enfrentaron a tiros en un enfrentamiento con un conductor de un auto.

El conductor pudo subir a la acera para huir, pero mientras se alejaba, los hombres dispararon contra el coche, alcanzando a la víctima, informó la policía, la mujer fue trasladada al Hospital Sunrise con una herida de bala en la cabeza y falleció, los tres sospechosos ahora se encuentran detenidos .

En el primer semestre de 2022 se cometieron más asesinatos en el centro de Las Vegas que en cualquier otra parte de la ciudad, pero otras tres zonas le siguieron de cerca.

En general, los homicidios fueron menores en la jurisdicción de Metro, de acuerdo a estadísticas por parte de la policía un total de 63 homicidios sucedieron en comparación con 71 hasta la primera mitad de 2021. Eso quiere decir una disminución del 11%, pero el año pasado tuvo más asesinatos que la mayoría de los años recientes: 152 en total para el año, con 12 homicidios hasta el 1 de julio, en la jurisdicción del centro de Metro tuvo dos asesinatos más que los primeros seis meses del año pasado.

La policía del norte de Las Vegas señala que ocurrieron 10 homicidios durante los primeros seis meses del año, lo que supone un descenso del 23% respecto al año pasado, cuando hubo 13 personas asesinadas.

Las Autoridades de Henderson informaron que ocurrieron tres homicidios hasta finales de junio, un descenso del 57% tras los siete asesinatos de la primera mitad de 2012.

En la ciudad de Boulder no se ha registrado ningún homicidio en lo que va de año.

Las estadísticas del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas muestran un descenso del 38% en los homicidios relacionados con la violencia doméstica, a pesar de estos números algunos residentes parecen seguir preocupados.

“Ya no se puede, ya no se puede, hay mucha inseguridad.”



Tres hombres enfrentan cargos de asesinato por muerte a tiros de una mujer que estaba sentada dentro de un auto

De acuerdo a documentos judiciales, tres hombres se enfrentan a cargos de asesinato por la muerte a tiros de una mujer que estaba sentada dentro de un automóvil