Accidente fatal acaba con la vida de un hombre en la Interestal 5

Niño atropellado
Archivo

Se cerraron varios carriles durante la investigación en la escena.

(NOTICIAS YA).- Durante las primeras horas de este viernes 8 de julio aproximadamente a las 1:55 am hombre que caminada dentro de la Interestatal 5 fue impactado por un vehículo sedán Hyundai, lo que ocasiono que muriera en el lugar.

Los primeros reportes indican que cuando la víctima se encontraba caminando dentro de los carriles de tráfico de la Interestatal 5 al norte de Sea World Drive, un auto sedán Hyundai azul, conducido por un hombre de 27 años de edad de San Diego, lo golpeó.

El conductor del Hyundai permaneció en la escena luego de la colisión. Se cerraron varios carriles durante la investigación en la escena.

Todos los carriles estaban abiertos a las 4:26 am, se desconoce si las drogas y/o el alcohol fueron un factor en esta colisión.

La causa de esta colisión y la secuencia de eventos aún están bajo investigación por parte de la Patrulla de Carreteras de California (CHP por sus siglas en inglés) del Área de San Diego.

La víctima está en calidad de desconocida hasta recibir la notificación de los familiares.

Para obtener información sobre el difunto, comuníquese con la Oficina del médico forense del condado de San Diego al (858) 694-2895.



Accidente fatal acaba con la vida de un hombre en la Interestal 5

Se cerraron varios carriles durante la investigación en la escena.