Comisión Regional de Transporte de Nevada invierte 7,9 millones de dólares en cámaras de vigilancia

la Comisión Regional de Transporte del Sur de Nevada se encuentra trabajando en un proyecto de 7,9 millones de dólares

Comisión Regional de Transporte de Nevada incrementa la seguridad de sus medios de transportes públicos

 

Este tipo de eventos han pasado en años anteriores, ataques que han quedado captados en cámara hacia personas que usan este medio de transporte en la ciudad de Las Vegas.

Es por eso que la Comisión Regional de Transporte del Sur de Nevada se encuentra trabajando en un proyecto de 7,9 millones de dólares, a través de un programa, más actualizado que se enfocara en la tecnología de sus medios de transportes y que busca mejorar la seguridad de sus pasajeros y sus choferes de autobuses públicos.

“Cuando nuestros clientes se suban a los autobuses verán su imagen en una pantalla para que sepan que están siendo grabados actualmente tenemos letreros que lo dicen pero este sistema les avisará y habrá varios monitores para cuando entren y salgan.”

“Muy bien por que no hay inseguridad en los autobuses necesitamos más seguridad para ellos, para que ellos estén seguros y que ya no vean mucha violencia, si porque hay mucha violencia entre ellos mismos.”

“Tendríamos que cuidarnos entre todos porque no hay opción esa la única manera que nos podemos cuidar cuidarnos unos a otros.”

Los funcionarios creen que los cambios harán una gran diferencia en el comportamiento, una pantalla mostrará las vistas de la cámara en la parte trasera del autobús. Y todo el vídeo de alta definición se grabará y almacenará en la nube.

La Comisión comenzará a instalar el nuevo equipo de alta definición el jueves, y se espera que el proyecto termine en algún momento de febrero o marzo del próximo año, según Carl Scarbrough, director de Equipamiento Técnico y de Tránsito de la RTC.

“En caso de alguna emergencia que esté sucediendo permitirá a la policía tener acceso al video en caso de que una persona sufra una lesión, ataque y con esta nueva tecnología será más fácil de usarla para cualquier tipo de emergencia que algún pasajero o chofer tenga al momento de que estén en funcionamiento los autobuses en las calles.

“La actualización de este sistema proporciona un historial de lo que sucede en el interior y exterior del autobús si hay un accidente se pueden dar cuenta si alguien necesita ayuda.”

Las mejoras permitirán un acceso más rápido y reparaciones más rápidas, ya que el sistema informa cuando las cosas no funcionan correctamente.



Comisión Regional de Transporte de Nevada invierte 7,9 millones de dólares en cámaras de vigilancia

la Comisión Regional de Transporte del Sur de Nevada se encuentra trabajando en un proyecto de 7,9 millones de dólares