Hallan a hombre muerto en condominio de Denver; hay un detenido

(Getty Images)

Ya está bajo custodia de las autoridades Kennedy Lakics, acusado de asesinar a la víctima a tiros.

(NOTICIAS YA).- ACTUALIZACIÓN: Luego del hallazgo del cadáver de un hombre en un condominio de Denver el jueves por la tarde, fue arrestado un sospechoso.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Denver (DPD), sus agentes atendían el reporte de disparos en el complejo, que también mencionó que una persona sin vida podría estar en en el interior de una de las unidades, cuando vieron a un hombre tratando de escapar por una ventana trasera.

El sujeto fue identificado posteriormente como Kennedy Lakics, quien pudo ser detenido sin incidentes.

Este continúa recluido mientras es investigado por homicidio en primer grado, además de esclarecer las circunstancias bajo las que se habría registrado el crimen.

La víctima y su victimario probablemente se conocían, destacó 9News.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NOTA ORIGINAL: Después de hallar su cadáver en una casa en el sureste de Denver este jueves, las autoridades investigan la muerte de la víctima como un homicidio.

Anoche, de acuerdo con 9News, los oficiales del Departamento de Policía de Denver (DPD, por sus siglas en inglés) acudieron a una vivienda ubicada cerca de la intersección de la avenida Iliff y Parker Road sur.

LEE: Hospitalizan a dos adolescentes tras tiroteo en Aurora

Al realizar el reporte, la persona no especificó el tipo de incidente, pero indicó que le dijeron que alguien podía estar muerto en el interior del inmueble.

Los agentes arribaron a la propiedad, evacuaron al resto de los residentes, y catearon la casa, tras lo cual encontraron el cadáver de un hombre.

LEE: Mujer que desmembró a esposo irá a prisión por cobrar sus cheques

La Policía se encuentra investigando las circunstancias de la muerte, pero dijo que todo parece indicar que se trata de un homicidio.

Esta pidió a cualquier persona que pudiera tener información sobre el caso se comunique con Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867, o ingresando a metrodenvercrimestoppers.com.

LEE: Colorado no apoyará investigaciones penales de otros estados sobre aborto

Cabe destacar que los informantes pueden mantenerse anónimos y serían elegibles para recibir una recompensa de hasta 2 mil dólares.



Hallan a hombre muerto en condominio de Denver; hay un detenido

Ya está bajo custodia de las autoridades Kennedy Lakics, acusado de asesinar a la víctima a tiros.