Intento de violación termina en balacera en Bay Terraces

Policia FOTO Getty Images
Policia FOTO Getty Images

Durante el intento de arresto se desató un tiroteo, al menos uno de los oficiales descargó su arma de fuego.

(NOTICIAS YA).- Una denuncia de violación terminó en un tiroteo policial en un vecindario de San Diego luego de que el sospechoso intentara huir de la escena del presunto crimen; finalmente fue arrestado y no hubo heridos. 

De acuerdo con los informes, un oficial del Departamento de la Policía de San Diego disparó en contra de un sospechoso durante la tarde de este jueves en Bay Terraces. 

Fue alrededor de las 7:30 p.m. cuando los oficiales respondieron a un reporte sobre una supuesta violación en Meadowbrook Apartments, complejo ubicado en la cuadra 300 de Meadowbrook Drive, que se encuentra al oeste de la ruta estatal 54. 

Cuando los agentes llegaron a la escena de la denuncia, se produjo un altercado y el sospechoso intentó huir del lugar, por lo que se inició una persecución hasta el área de Brookhaven Road y South Meadowbrook Drive, según detalla Fox 5. 

Durante el intento de arresto se desató un tiroteo, al menos uno de los oficiales descargó su arma de fuego en contra del sospechoso luego de que él llevó su mano a la cintura y sacó un objeto que se pensó era una pistola. 

Sin embargo, nadie resultó herido y finalmente el hombre fue detenido, tal parece que tras ser sometido con un Taser. 

El hombre arrestado fue identificado como Maurice Littlejohn, de 44 años, y ya se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer el posible caso de violación, así como el tiroteo policial. 

El Departamento del Alguacil del Condado de San Diego será la corporación encargada de investigar el tiroteo, siguiendo los protocolos puestos en marcha este año que indican que las agencias policiales no pueden investigar sus propios incidentes armados o muertes bajo custodia.



Intento de violación termina en balacera en Bay Terraces

Durante el intento de arresto se desató un tiroteo, al menos uno de los oficiales descargó su arma de fuego.