Mujer es arrestada por robar miles de dólares a hombre de 90 años

Imagen de LVMPD
Imagen de LVMPD

La mujer ya era buscada por varias órdenes de arresto por delitos graves.

(NOTICIAS YA).- La policía de Las Vegas arrestó a una mujer del condado de Nye con varias órdenes de arresto, la cual es acusada de sustraer dinero a un hombre de 90 años de edad, de acuerdo con los documentos de las autoridades.

Briana Scott ya era buscada por varias órdenes de arresto por delitos graves, en los que se incluían crimen organizado, falsificación y hurto mayor, según documentos de la policía metropolitana de Las Vegas.

El pasado 5 de julio, un elemento de la policía verificó los registros del vehículo de Scott cerca de la intersección de Warm Springs Road y Gilespie Street, comentó la policía. El documento reveló las órdenes de arresto de Scott, por lo que el oficial en turno la detuvo y arrestó.

De acuerdo con los documentos de la policía, Scott enfrenta los cargos como parte de una amplia investigación sobre el robo de identidad y el robo que cometió al hombre de 90 años, el cual falleció desde entonces.

La policía dijo que el hombre de 90 años murió a finales de 2020.

Briana Scott está acusada de colaborar con otras personas, con el fin de obtener $22,000 procedentes de la cuenta bancaria del hombre, según documentos oficiales.

De igual manera los documentos judiciales mencionan que otras personas están acusadas de abrir cuentas falsas a nombre del sujeto de 90 años y tomar su dinero.

Los fiscales del condado de Nye emitieron una orden de arresto contra Scott en mayo de 2022 y no mencionaron cómo Scott conocía a la víctima, si es que lo llegó a conocer.



Mujer es arrestada por robar miles de dólares a hombre de 90 años

La mujer ya era buscada por varias órdenes de arresto por delitos graves.