Nuevo VIDEO: Cuentan otra versión de cómo ayudaron a niño atacado por Avispas

Una nueva testigo afirma que su novio roció agua al chico antes que llegaran los bomberos pero no sirvió de ayuda.

(NOTICIAS YA).-A través de diversos mensajes ha surgido una nueva versión sobre el ataque que sufrió un joven de aproximadamente 15 años el pasado viernes 1 de julio en El Paso, donde aseguran que no fueron abejas, sino avispas, los insectos que hicieron pasar momentos de angustia al menor y a los testigos de los hechos.

El pasado viernes un chico fue visto caminando desorientado por la calle debido a que un enjambre de avispas los asediaba, fue entonces que distintos testigos desde sus vehículos y casas, intentaron ayudarlo de diferentes manera, tanto llamando al 9-1-1, como intentando ahuyentar los insectos con agua, pero todo resultaba infructuoso.

LEE: Buscan a familia de niño atacado por abejas en El Paso; urge saber estado de salud

Según el testimonio de una nueva testigo, el niño gritaba: “help, help, help”; pero cualquier intento era fallido, incluso hasta el primer recurso del cuerpo de bomberos falló, fue hasta que rociaron espuma blanca sobre el jovencito, cuando finalmente las avispas lo dejaron en paz.

La testigo dijo desconocer cuál es el domicilio del chico atacado, solo contó que se acercó a la ambulancia para saber cómo estaba y que solo le dijeron que lo iban a trasladar a un hospital para hacerle un chequeo, pero reiteró que desconocen dónde vive o quién es su familia.

LEE: Atacan decenas de abejas a joven Paseño

Finalmente en un mensaje la testigo señaló que de acuerdo a los expertos que acudieron para atender la situación y que realizarán una fumigación del panal donde está el enjambre que atacó al adolescente, dijeron que es una colmena de por lo menos dos años y en breve la van a quitar.



Nuevo VIDEO: Cuentan otra versión de cómo ayudaron a niño atacado por Avispas

Una nueva testigo afirma que su novio roció agua al chico antes que llegaran los bomberos pero no sirvió de ayuda.