¿Quedará impune después de tirotear a un padre de familia?

«Ese vato me pegó” , estas fueron una de las últimas palabras de Esteban López

(NOTICIAS YA).- La ola criminal en esta ciudad sigue cobrando las vidas de sus residentes. Un padre hispano, víctima de un tiroteo perdió la batalla y murió a causa de sus heridas.El sospechoso fue arrestado pero fue liberado tras pagar fianza. Ahora su paradero es desonocido.

Juan serrano , de 24 años, fue  arrestado el 18 de junio , por la policía de aurora . El enfrenta un cargo de agresión en primer grado. Que según explica el abogado José Rivas puede ser de hasta 25 años tras las rejas. Sin embargo, Serrano pagó su fianza y fue liberado al día siguiente. El sospechoso tendrá que presentarse el 19 de junio frente a la jueza Cristina Apostoli.

"Posiblemente esta persona la fiscalía le va a poner cargos adicionales y va a ser arrestado otra vez si va a subir los cargos y se le van a poner cargos adicionales de asesinato. No simplemente por intento de asesinato porque ya ha cumplido el asesinato , lo que quiere decir, que se convierte en una felonía que es castigar por vida," explica el abogado.

https://dailymotion.com/video/x8ccith?autoplay=1

Por su parte, familiares de la víctima identificada como Esteban López, de 30 años de edad, viven el día más amargo de sus vidas pues hace solo horas dió su último suspiro después de ser hospitalizado en cuidados intensivos por dos largas semanas, debido a sus heridas por el tiroteo.

Su muerte, catalogada como un homicidio por parte del forense del condado de Arapahoe,  tiene a la familia López con el corazón roto.  

 

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;" itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject"><meta itemprop="name" content="Padre de familia muere baleado por tiros del día del padre" /><meta itemprop="description" content="Padre de familia muere baleado por tiros del día del padre" /><meta itemprop="uploadDate" content="2022-07-09T04:29:03.000Z" /><meta itemprop="thumbnailUrl" content="https://s1.dmcdn.net/v/U4PTO1YoGGFPsFREC/x180" /><meta itemprop="duration" content="P154S" /><meta itemprop="embedUrl" content="https://www.dailymotion.com/embed/video/x8ccj14" />

Ellos describen a Estebán como un gran hombre, padre, hijo, esposo, y amigo amoroso .Esta tragedia le arrebató a un ser querido, a una joven esposa y 2 niñas pequeñas. Quienes lloran la temprana e inesperada partida de una víctima más de los diarios incidentes violentos en la ciudad de Aurora.  

 Ahora enfrentan además del luto enfrentan altas facturas médicas y costos fúnebres inesperados , si desea ayudar a la familia puede donar en su Gofundme y si tiene información puede contarlas a las autoridades.



¿Quedará impune después de tirotear a un padre de familia?

"Ese vato me pegó” , estas fueron una de las últimas palabras de Esteban López