Seguirán las lluvias en El Paso con posibles tormentas el fin de semana

japatino / Getty Images

Se espera que haya granizo pequeño, ráfagas de viento y relámpagos de manera aislada.

(NOTICIAS YA).-El Servicio Meteorológico Nacional informó que después de una semana de tormentas y lluvias constantes, el fin de semana continuará con estas condiciones climáticas.

Están pronosticadas lluvias y tormentas aisladas o dispersas desde este viernes y hasta el domingo, principalmente durante las horas de la tarde, por lo que es muy importante que se mantenga atento de los reportes del clima.

LEE: Nuevo VIDEO: Cuentan otra versión de cómo ayudaron a niño atacado por Avispas

En el análisis de las precipitaciones también se encontró que hay posibilidades aisladas de granizo pequeño, relámpagos y algunas ráfagas de viento.

En zonas bajas y áreas propensas a inundaciones se podrían llegar a dar anegamientos que dependiendo de la cantidad de lluvia que se precipite, podría causar inundaciones.

El servicio meteorológico recomienda como siempre que si debe salir de casa y caminar o transitar por calles y banquetas inundadas, de preferencia las evite, de la vuelta y busque otra ruta, no se arriesgue a quedar atascado o incluso un posible ahogamiento.

LEE: Mujer de El Paso es acusada de asesinar a su hija de 5 años, junto a su novio

También se reportó que las temperaturas durante el fin de semana rondarán los 100 grados y se espera que se mantengan así hasta los primeros días de la próxima semana.

En estas condiciones debe recordar la recomendación de mantenerse hidratado y no exponerse en las horas de mayor temperatura al aire libre.



Seguirán las lluvias en El Paso con posibles tormentas el fin de semana

Se espera que haya granizo pequeño, ráfagas de viento y relámpagos de manera aislada.