Los mejores trucos para ahorrar usando cupones de descuento

Las personas que saben usar cupones tradicionales y digitales pueden llegar a ahorrar cientos de dólares en sus idas al supermercado e incluso puede que obtengan productos que usamos a diario de forma totalmente gratis.

Los 10 mejores trucos para ahorrar dinero con cupones son los siguientes:

Saber lo que es necesario para el hogar

Antes de ir a realizar una compra con tu cuponera, tienes que tener bien en cuenta qué hace falta en tu casa y lo que sea primordialmente necesario para ella.

Obtener cupones

Antes de ir a comprar tienes que estar seguro de tener los mejores cupones para la adquisición de tus productos, los cuales se pueden presentar en su forma tradicional, de papel, o en digital, los primeros de ellos los conseguimos en revistas, folletos de los establecimientos, periódicos o revistas. Los digitales se encuentran en los sitios web de las tiendas, al igual que en las redes sociales o aplicaciones de las marcas de tu preferencia.

Cupones gratis

En la actualidad hay personas que regalan cupones, lo cual es algo maravilloso siempre recibir algo completamente gratis, estas personas pueden ser contactadas por medio de redes sociales o en internet.

Organización

Es importante siempre mantener tus cupones organizados. Puedes ordenar tus cupones por categorías para mantener un control de los que tienes y de igual manera ponerlos por fechas para evitar hacer una compra con alguno que ya esté vencido.

Planear

Antes de pararse en un supermercado o algún establecimiento en el que vayas a usar tus cupones, es necesario que conozcas bien las ofertas y crear una idea de lo que se va a adquirir. Puedes combinar cupones de la tienda con lo de los fabricantes y conocer completamente las reglas que tiene el lugar sobre el uso de cupones.

Genera dinero con cupones

Una buena idea de hacer dinero con las compras que haces con los cupones, es registrarlas en Money Maker, las cuales te devuelven el dinero en forma de tarjetas de regalo y en algunas ocasiones se hace un depósito en tu cuenta bancaria por subir recibos de tus compras.

EL domingo es tu día de búsqueda

Las personas expertas en ahorrar dinero con cupones recomiendan buscarlos en periódicos todos los domingos, ya que el periódico más recomendado para buscar cupones en los EE. UU. es “USA TODAY”, el cual cuenta con una gran variedad de descuentos y cupones que son incluidos todos los domingos.

SmartSource

Un gran lugar para obtener cupones es en la plataforma SmartSource, donde ofrecen muchos cupones por internet e impresos que se pueden utilizar en tiendas cercanas de tu vecindario.

Coupon Network

Uno de los sitios más populares que recomiendan los expertos en cupones es Coupon Network, donde la mayoría de ellos están destinados para las compras de comida o en supermercados, pero también se incluyen cupones para tiendas departamentales y farmacias.

Ser meticuloso

Cuando estás en internet a punto de realizar una compra, en muchas ocasiones vienen casillas con la leyenda “introducir código de descuento”, por lo que tienes que ser sumamente minucioso en observar este tipo de opciones y buscar códigos que estén disponibles para estas compras.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,