Según los informes de precios de GasBuddy, la estación más barata de San Diego se cotizaba el día de ayer a $5,19 dólares por galón. Caen los precios de la gasolina en San Diego

Caen los precios de la gasolina en San Diego

Según los informes de precios de GasBuddy, la estación más barata de San Diego se cotizaba el día de ayer a $5,19 dólares por galón.

(NOTICIAS YA).- A través de una encuesta de GasBuddy a por lo menos 784 estaciones de combustible en San Diego se registró una caída de 12,2 centavos por galón en la última semana, los precios en promedio de la gasolina.

Los precios en San Diego son 30,1 centavos por galón más bajos que hace un mes y $1,79 dólares por galón más altos que hace un año. El precio promedio nacional del diésel ha bajado 8.5 centavos en la última semana y se ubica en $5.65 dólares por galón.

Según los informes de precios de GasBuddy, la estación más barata de San Diego se cotizaba el día de ayer a $5,19 dólares por galón, mientras que la más cara a 6,89 dólares por galón, una diferencia de 1,70 dólares por galón.

El precio más bajo en el estado ayer fue de $4,89 dólares por galón, mientras que el más alto fue de $7,80 dólares por galón, una diferencia de $2,91 dólares por galón.

El costo promedio nacional de la gasolina ha caído 12,8 centavos por galón en la última semana, promediando $4,66 dólares por galón hoy.

El promedio nacional ha bajado 34,4 centavos por galón respecto al mes anterior y es $1,54 dólares por galón más alto que hace un año, según los datos de GasBuddy compilados a partir de más de 11 millones de informes de precios semanales que cubren más de 150 000 estaciones de servicio en todo el país.

“El promedio nacional ha disminuido durante 27 días seguidos, o cuatro semanas, la caída más larga en los precios promedio de la gasolina desde que comenzó la pandemia en 2020. Los precios promedio de la gasolina han bajado casi 40 centavos, y los estadounidenses gastan $140 millones menos en gasolina todos los días que lo hicieron hace un mes", dijo Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy.

“El promedio nacional ha disminuido durante 27 días seguidos, o cuatro semanas, la caída más larga en los precios promedio de la gasolina desde que comenzó la pandemia en 2020. Los precios promedio de la gasolina han bajado casi 40 centavos, y los estadounidenses gastan $140 millones menos en gasolina todos los días que lo hicieron hace un mes", dijo Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy" agregó.

 



Caen los precios de la gasolina en San Diego

Según los informes de precios de GasBuddy, la estación más barata de San Diego se cotizaba el día de ayer a $5,19 dólares por galón.