Pequeña de 6 años muere ahogada al caer a alberca junto con sus hermanos

Una pequeña de 6 años, Ana Sofía, jugaba junto a sus hermanos de 5 y 8 años a un costado de una alberca en el balneario “El Paraiso” en el municipio de Rosales, Chihuahua, donde acudió junto con su familia para pasar un fin de semana agradable.

Lamentablemente este fin de semana de alegría se convertiría en una tragedia, cuando en un descuido los tres pequeños cayeron al agua y Ana no logró sobrevivir, mientras que sus hermanos se encuentran hospitalizados.

LEE: Precios de gasolina bajan en El Paso sin embargo podrian cambiar

A través de Facebook, la organización Amigos Unidos de Delicias A.C. ha compartido una publicación en la que expresa que los gastos funerarios de Ana Sofía han sido cubiertos por el seguro de trabajo de su mamá, pero que lamentablemente aún faltan los gastos del servicio del panteón que son de $8,000 pesos, lo equivalente a $386 dólares.

Cabe recordar que ante la llegada de las vacaciones y las constantes visitas de familias a centros recreativos con espacios acuáticos, que deben estar atentos en todo momento para evitar este tipo de tragedias y no descuidar ni un instante a los más pequeños, incluso si saben nadar.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,