Pequeña de 6 años muere ahogada al caer a alberca junto con sus hermanos

Una pequeña de 6 años, Ana Sofía, jugaba junto a sus hermanos de 5 y 8 años a un costado de una alberca en el balneario “El Paraiso” en el municipio de Rosales, Chihuahua, donde acudió junto con su familia para pasar un fin de semana agradable.

Lamentablemente este fin de semana de alegría se convertiría en una tragedia, cuando en un descuido los tres pequeños cayeron al agua y Ana no logró sobrevivir, mientras que sus hermanos se encuentran hospitalizados.

LEE: Precios de gasolina bajan en El Paso sin embargo podrian cambiar

A través de Facebook, la organización Amigos Unidos de Delicias A.C. ha compartido una publicación en la que expresa que los gastos funerarios de Ana Sofía han sido cubiertos por el seguro de trabajo de su mamá, pero que lamentablemente aún faltan los gastos del servicio del panteón que son de $8,000 pesos, lo equivalente a $386 dólares.

Cabe recordar que ante la llegada de las vacaciones y las constantes visitas de familias a centros recreativos con espacios acuáticos, que deben estar atentos en todo momento para evitar este tipo de tragedias y no descuidar ni un instante a los más pequeños, incluso si saben nadar.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,