Tras la pista de depredador sexual

El sospechoso es descrito como un hispano de 20 años.

(NOTICIAS YA).-Una notificación enviada por las autoridades tiene en alerta a muchos en Colorado.

Como a María,  quien es dueña de un restaurante y ahora no sólo está preocupada por su seguridad, ya que su negocio está a menos de una milla de distancia de donde se registró el primer ataque el pasado 4 de julio a las 10:30 de la noche, cuando una mujer fue tocada de manera indebida en la zona.

“Estamos bien preocupados porque también tengo a mis hijos chicos y por la seguridad de los clientes también de este lugar, y por la seguridad de nosotros”, indicó María Rojas.

A pocas millas algo similar ocurrió el pasado 8 de julio, otra mujer fue atacada por la espalda en la cuadra 300 de la avenida 123

“Mucho peligro para todas las personas que están cerca de él y sobre todo todavía que sigue prófugo y que nadie sabe todavía quién es”, agregó Rojas.

El último de los hechos se registró en un balcón que no era del sospechoso, ahí se le vio cerca de la medianoche, tocándose sus partes íntimas de manera indebida”

La policía que lucha contra el reloj para identificar al sospechoso, informó que es descrito como un hispano de 20 años de edad, de cabello corto y con una estatura de entre 5 pies y 5 pulgadas y 5 pies y 7 pulgadas.

Por esto piden que si tiene alguna información que le ayude a localizarlo o incluso si piensa que alguien encaja con esta descripción, llame al número 303-658-4360

Para lograr poner al responsable tras las rejas y devolver la tranquilidad a la comunidad.



Tras la pista de depredador sexual

El sospechoso es descrito como un hispano de 20 años.