VIRAL: Leones marinos aterrorizan a bañistas en La Jolla Cove

Getty Images

La escena muestra a los mamíferos desplazándose en la orilla de la playa mientras algunos visitantes corren.

(NOTICIAS YA).- Un video viral muestra el momento en que dos leones marinos persiguen a bañistas que disfrutaban del calor a la orilla del mar en La Jolla Cove, desatando el terror por algunos segundos. 

San Diego es conocido por tener una gran población de estas adorables criaturas y cada vez se pueden ver más leones marinos en estas costas, por lo que las autoridades advierten a los visitantes no acercarse mucho. 

Sin embargo, hay quienes no pueden resistirse a una foto y tal parece que eso desató un pequeño caos en una playa del condado este fin de semana. 

Un video publicado en TikTok muestra un incidente registrado este fin de semana en La Jolla Cove, en donde dos feroces y veloces leones marinos hicieron correr a decenas de bañistas, desde niños hasta adultos. 

La escena muestra a los mamíferos desplazándose en la orilla de la playa mientras algunos visitantes corren y otros observan con asombro. 

Finalmente, tras crear el caos, los leones marinos volvieron al mar. 

Charlianne Yeyna, residente del condado de Riverside, visitó San Diego durante el fin de semana y logró capturar la peculiar escena, misma que compartió en la famosa red social. 

Yeyna decidió grabar el momento después de notar que una mujer intentaba tomar una foto de uno de los leones marinos dormidos, que se despertó y comenzó a seguir a la mujer, de acuerdo con Fox 5. 

Lo que la bañista no imaginó es que la escena se haría viral en unas cuantas horas, tras publicar el video la tarde del sábado y acumular hasta este lunes casi 10 millones de reproducciones y más de 1 millón de reacciones.

Según la autora del video, el incidente no pasó a mayores y a pesar de que los leones marinos desataron momentos de terror para muchos, finalmente volvieron al mar y nadie resultó herido.



VIRAL: Leones marinos aterrorizan a bañistas en La Jolla Cove

La escena muestra a los mamíferos desplazándose en la orilla de la playa mientras algunos visitantes corren.