Hombre que amenazó a Sisolak, presuntamente muere de disparo autoinfligido

(Foto: ANDRI TAMBUNAN/AFP via Getty Images)

El sujeto había increpado al gobernador e insultado a la primera dama Kathy con gritos racistas.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dio a conocer que el pasado domingo, un hombre se quitó la vida al dispararse, mientras los oficiales atendían una llamada de auxilio por parte de su pareja sobre un presunto disturbio doméstico.

El hombre que presuntamente se quitó la vida fue identificado como Justin Andersh de 38 años, quien en el mes de febrero de este año agredió verbalmente al gobernador Steve Sisolak en un restaurante al que acudió con su esposa y su hija sin ningún elemento de seguridad que lo resguardara.

LEE: Conductor se entrega a la policía después de un choque mortal

El hombre que lucía un aspecto físico fuerte y robusto, utilizó lenguaje oral u corporal agresivo en contra del gobernador y de la primera dama Kathy Sisolak a quien le gritó insultos raciales, lo persiguió por el restaurante y por el estacionamiento de un centro comercial y solo lo dejó tranquilo hasta que la hija del gobernador alcanzó a sus padres mientras huían del iracundo sujeto.

La policía aseguró que la novia de Andersh estaba entrevistándose con la policía sobre el presunto disturbio doméstico por teléfono, cuando el hombre volvió a la escena y en ese momento se quitó la vida.

El departamento de policía continúa con la investigación de los hechos para esclarecer lo ocurrido y mientras la familia del fallecido ha pedido privacidad en este momento de luto.



Hombre que amenazó a Sisolak, presuntamente muere de disparo autoinfligido

El sujeto había increpado al gobernador e insultado a la primera dama Kathy con gritos racistas.