VIDEO: Exhiben a hijo de Joe Biden dosificando “crack”

FOTO: Getty Images/Twitter Benny Jhonson
FOTO: Getty Images/Twitter Benny Jhonson

En el video se aprecia al hijo del mandatario pesar en una pequeña báscula unas “piedras blancas”.

(NOTICIAS YA).-Hunter Biden, hijo del actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a generar polémica luego de que se hiciera público un video en donde se le ve pesar algunos gramos de lo que podría ser cocaína en piedra o “crack”.

A través de redes sociales comenzaron a circular las imágenes de Hunter Biden, quien parece grabar la pequeña báscula en la que se observan algunas piedras de presunta droga.

En la grabación de menos de 20 segundos se observa a Hunter, a quien se le ve con un cigarro en la boca y quien al parecer habría iniciado el video, tras cambiar la dirección de la cámara también se puede observar cómo enfoca la báscula y las piedras blancas que, se presume, puede ser drogas.

En el video también se pueden observar algunos artículos como tenis, ropa y varios aparatos electrónicos, tirados en el piso de una habitación que pareciera ser de un hotel.

Hasta el momento se desconoce si el video es de hace poco, lo cierto es que ha generado un nuevo escándalo en la vida de Hunter Biden.

A principios del 2021, Hunter Biden, hijo de Joe Biden, anunciaba la publicación de su libro “Beautiful things” (Cosas hermosas), “memorias profundamente emocionantes” donde relatará “su caída en el abuso de sustancias y su tortuoso camino hacia la sobriedad”.

Pero el video que salió a la luz no es el primer escándalo del hijo de Joe Biden, pues Hunter tiene una larga lista de situaciones polémicas.

En 2014, Hunter Biden fue despedido de la Marina tras dar positivo a cocaína en un test de drogas; más tarde en julio de 2019, contó cómo alguien le apuntó un revólver contra su cabeza en Los Ángeles.



VIDEO: Exhiben a hijo de Joe Biden dosificando “crack”

En el video se aprecia al hijo del mandatario pesar en una pequeña báscula unas “piedras blancas”.