Embarazo de niña de 13 años revela años de abuso por parte de un pariente

Las autoridades de Calexico identificaron al agresor sexual como Saúl Martínez Sánchez.

(NOTICIAS YA).- El embarazo de una niña de 13 años dejó al descubierto un indignante caso de abuso sexual en Calexico, del que ahora se sabe duró casi siete años y se sospecha que podría haber más víctimas del otro lado de la frontera. 

La niña habría sido víctima de abuso sexual desde que tenía al menos 6 años por parte de un hombre que se aprovechó del vínculo familiar que los une para agredirla en silencio. 

Las autoridades de Calexico identificaron al agresor sexual como Saúl Martínez Sánchez y detallaron que fue la madre de la víctima quien denunció el delito apenas tuvo sus sospechas. 

“De parte de la mamá de la víctima, vino a reportar que había posiblemente una violación sexual de su hija que tenía 13 años. Durante nuestra investigación, (se descubrió) que el abuso empezó aproximadamente a los seis años de la víctima”, detalló Manuel Ceja, teniente del Departamento de Policía de Calexico. 

Martínez Sánchez fue detenido en Los Ángeles y ahora se encuentra detenido en la cárcel del condado de Imperial para enfrentarse al menos a 15 cargos de violencia sexual contra una menor de edad. 

Sin embargo, los delitos sexuales que cometió este hombre podrían ser muchos más, ya que las autoridades sospechan que podría haber más víctimas en Mexicali. 

Las autoridades de Calexico se mantienen en coordinación con autoridades de Mexicali para detectar a más víctimas, pero se hace un llamado para que quienes tengan información sobre ese caso se acerquen a denunciar.



Embarazo de niña de 13 años revela años de abuso por parte de un pariente

Las autoridades de Calexico identificaron al agresor sexual como Saúl Martínez Sánchez.