“Entréguense, saben quiénes son, Dios lo sabe, entréguense”

Implora la familia de David Lee Reyes a los responsables de su muerte al ser atropellado por un auto

(NOTICIAS YA).-  Justicia es lo que pide la familia de David Lee Reyes, quien murió al ser atropellado por un automóvil Chrysler 300 color negro, en Mission.

De acuerdo al Departamento de Seguridad Pública, Reyes, de 25 años, conducía una motocicleta honda el domingo, 10 de julio de 2022, cuando fue impactado por un vehículo, alredor de las 7:49 de la tard,e sobre FM 221 y Brushline.

Después de ser arrollado, el responsable se dio a la fuga sin prestar ayuda a la víctima, lo cual ha causado gran indignación a la familia.

Solo quiero decir que, si alguien sabe algo, por favor, háganselo saber a las autoridades, necesitamos justicia, llamen a las autoridades, necesitamos justicia para mis hijos, nos dejó muy pronto, no debió de haber pasado, ese carro no lo dejó regresar a su hogar, solo necesitamos que se le haga justicia, por favor.” Dijo Lee Roy Reyes, padre de la víctima.

La señora reyes describe esta ruta, la cual ella toma hacia su trabajo, como una zona peligrosa, de acuerdo a familiares, David iba de regreso a su casa cuando la tragedia sucedió, ella dice que estaría recogiendo a su hijo de cuatro años de la casa de su abuela a las 8:30 de la noche ese día.

“Entréguense, saben quiénes son, Dios lo sabe, entréguense.”

La familia Reyes pide ayuda de la comunidad y está recolectando fondos para el funeral a través de la página de Go Fund Me, para David Reyes.

 “Necesitamos toda la ayuda que se pueda tener para mi hijo y para su hijo.”

Los papás de David lo describen, como una persona trabajadora, responsable y amorosa, ellos dicen seguirán con los planes y sueños que compartía con su pequeño hijo de 4 años.

Las autoridades creen que el carro Chrysler 300, de color negro, tiene daños en la puerta trasera derecha y los cuartos, si tiene información que pueda ser de ayuda a esta investigación haga una denuncia al 956-565-7600.



“Entréguense, saben quiénes son, Dios lo sabe, entréguense”

Implora la familia de David Lee Reyes a los responsables de su muerte al ser atropellado por un auto