Familia hispana devastada recuerda el fallecimiento de sus 6 hijos en accidente vial el pasado mes de enero

Han pasado varios meses desde que Jesús Mejía y Erlinda Zacarias perdieron a sus seis hijos el pasado mes de enero

Aumentan un 20 por ciento las fatalidades en el sur de Nevada

“Porque esto fue feísimo mi vida eran mis hijos completa trabajaba por ellos para ellos y de la noche a la mañana, no están y llego a casa y digo dios mio por que a mi, por que permitiste que a mis hijos les pasara esto….

Han pasado varios meses desde que Jesús Mejía y Erlinda Zacarias perdieron a sus seis hijos el pasado mes de enero. Según explican desde entonces el dolor que les persigue es insoportable. Y es que en un instante un conductor que conducía intoxicado chocó el vehículo en que viajaban sus seres más queridos arrebatándole la vida.

“A veces entro al cuarto me paso por horas, los miro me rodan mis lágrimas habló con ellos y les digo que hubiera deseado verlos disfrutarlos más haberles dado más de mi, haberles dado más tiempo yo les hubiera querido haber puesto en una burbuja para que nos les pasara nada.”

Pero esta tragedia que enlutó a esta familia, se repite de manera frecuente. Según las nuevas cifras del departamento de seguridad pública del estado, las muertes por accidentes de tráfico siguen aumentando en el estado de Nevada .

De acuerdo a los datos en el sur de Nevada se han registrado 128 choques mortales en lo que va del año, aumentando las fatalidades por accidentes de tráfico en el estado. Los accidentes mortales han incrementado casi un 20% en el condado de Clark, en comparación con el año pasado cuando se reportaron 108.

“Es increíblemente alarmante la gente no está entendiendo el mensaje de manejar a alta velocidad y bajo el exceso de alcohol son los grandes factores de tantos accidentes y esto se ha incrementado más desde que inició la pandemia, estamos preocupados la gente parece no importarle y continúan haciéndolo.”

Las muertes incluyen 39 peatones y 41 de conductores sin cinturón de seguridad. Las autoridades de tráfico creen que este aumento se debe a la deficiencia y al exceso de velocidad y es que hastas este mes se han perdido 188 vidas a consecuencias de conductores bien sea ebrios o que no respetaron los límites de velocidad

“Esto va de mal en peor por que no toman conciencia a parte vemos que fue una tragedia grandísima, la muerte de mis hijos el sufrimiento que nosotros hemos vivido como padres ha sido muy doloroso.



Familia hispana devastada recuerda el fallecimiento de sus 6 hijos en accidente vial el pasado mes de enero

Han pasado varios meses desde que Jesús Mejía y Erlinda Zacarias perdieron a sus seis hijos el pasado mes de enero