Las nuevas reglas para comer al aire libre en San Diego vigentes a partir de hoy

  El cabildo de la ciudad de San Diego había extendido los permisos de operaciones al aire libre para apoyar a las empresas para recuperarse de los impactos económicos de la pandemia de COVID-19.

Los permisos del programa de permisos de Operación de Negocios Temporales al Aire Libre (TOBO), por sus siglas en inglés. Estaban programado a vencer hoy 13 de julio de 2021 y los permisos para otros servicios comerciales el 3 de agosto de 2021.

Los dueños de los comercios que quieran continuar operando al aire libre necesitan solicitar un nuevo permiso, deben presentar y aprobar una nueva solicitud de Spaces of Places para continuar con las operaciones.

Spaces as Places tiene criterios de ubicación específicos que podrían excluirse que fueron aprobados para TOBO.

Las adaptaciones que se realizaron para TOBOS dentro de los carriles para bicicletas no se realizaron para Espacios como Lugares.

Spaces as Places es el programa integral de la ciudad de San Diego para permitir cenas al aire libre permanentes y otros espacios de reunión comunitaria dentro de las áreas de derecho de paso público.

Las normas crear establecidas, un manual de diseño  y el Boletín de Información de Espacios como Lugares  ofrecen un menú de opciones para áreas al aire libre para cenar, caminar, andar en bicicleta, arte público, educación, entretenimiento y otras actividades.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,