Nuevo programa en parques de San Diego ofrece diversión y seguridad a familias

Los líderes de la ciudad y el condado de San Diego lanzaron «Parks After Dark», un programa destinado a transformar tres parques del vecindario en festivales comunitarios nocturnos todos los fines de semana de este verano.

Esta iniciativa forma parte del programa «Come Play Outside» del alcalde Todd Gloria y se realizará los jueves, viernes y sábados por la noche en el Ayuntamiento Heights, Linda Vista y Skyline Hills Recreation Centers de 6 a 9 p.m. de del 14 de julio al 27 de agosto.

Los eventos contarán con entretenimiento en vivo, actividades para todas las edades, juegos y comidas gratis para niños.

«Estamos muy agradecidos con nuestros socios en el condado, Parks Foundation y Price Philanthropies por hacer tres de nuestros populares parques vecinales, centros de diversión y comunidad para las familias en las noches de verano», expresó el alcalde Gloria.

«Estas actividades nocturnas organizadas crearán recuerdos duraderos de verano en un ambiente seguro, saludable y divertido»,agregó.

La ciudad recibió una subvención de $500,000 del condado para comenzar el programa.

«El condado de San Diego se complace en ayudar a apoyar a `Parks After Dark’ que proporciona una amplia gama de actividades divertidas, supervisadas y seguras, servicios a los niños y adultos de nuestro vecindario», expresó Nathan Fletcher, presidente de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego.

El programa se basa en un programa del condado de Los Ángeles que se ejecuta todos los veranos durante más de una década. Según datos proporcionados por San Diego Parks Foundation, los primeros tres parques en albergar programas similares en Los Ángeles vieron una disminución del 32% en delitos graves y violentos dentro de sus primeros tres años, entre 2009 y 2013.

Parks-After-Dark-Flyer-scaled

Programas juveniles de artes

Campamento de Artes Teatrales

Llamando a todos los actores y actrices prometedores, jóvenes y esperanzados entre las edades de 10-16

Campamento de ciencia de la flota

¡The Fleet convierte a los niños curiosos en campistas felices!

Clase de guitarra

Los estudiantes aprenderán a tocar canciones básicas, practicar cuerdas y técnicas de rasgueo.

Jóvenes Ingenieros

Estos campamentos de una semana ayudarán a los niños a fomentar el amor por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Estudio del artista

Los niños son creativos por naturaleza y Artist Studio está diseñado para fomentar el interés natural y la curiosidad que muestran los niños.

Robopensar

Robothink apoya los objetivos STEM fomentando la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento innovador.

 

CONSULTA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO: comeplaysd.com

 

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,