¡Arrestados! Irrumpieron en sex shop de Juárez y robaron mercancía erótica

Usaron una “pata de chiva” para romper el cristal de la tienda para adultos.

(NOTICIAS YA).-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas que irrumpieron en sex shop de Juárez y robaron lubricantes, vibradores y más mercancía erótica.

Raymundo N. A., Francisco Q. C., Itzel Esmeralda H. L. y Areli C. R., fueron captuados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Quintas del Sol, atendieron la activación de una alarma de una negociación ubicada en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, en la citada colonia.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de dos hombres cerrando la cortina metálica de dicho negocio, dirigiéndose hacia un vehículo de la marca Nissan Versa, color guinda, modelo 2018, en el cual se encontraban dos féminas.

Fueron abordados y al realizarles una inspección, se les localizó una herramienta conocida como “pata de chiva”, la cual utilizaron para romper el cristal de la puerta principal, así como mercancía diversa la cual hurtaron del local comercial, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Raymundo N. A. de 31 años, Francisco Q. C. de 30 años, Itzel Esmeralda H. L. de 20 años y Areli C. R. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



¡Arrestados! Irrumpieron en sex shop de Juárez y robaron mercancía erótica

Usaron una “pata de chiva” para romper el cristal de la tienda para adultos.