Lluvia de tiros entre policía y suspechosos

Los agresores fueron perseguidos por aire y al marcarles el alto fue que dispararon.

 

(NOTICIAS YA).-Los oficiales respondieron a un llamado ciudadano en el que se reportó que habían visto varias personas armadas en la 7ª Avenida y el Bulevar Federal alrededor de las 10:30 p.m.

LEE: Serpiente de cascabel mata a niño de 6 años en Colorado

La policía respondió desde el aire con el helicóptero Air 1, desde donde pudieron observar como los sospechosos abordaban un vehículo tipo sedán de color plateado.

Más tarde el vehículo fue localizado cerca de la Calle 9ª y la Calle Grove, donde intentaron detenerlo, pero fue hasta la Avenida 50 y la calle Washington en donde se detuvieron y comenzaron a salir los sospechosos para huir.

LEE: Acusado de homicidio por arrollar a peatón iba a 100 millas en zona de 30

Al acercarse los oficiales, los sospechosos dispararon y la policía respondió al fuego, causando heridas graves a uno de los agresores quien fue enviado a un hospital en estado crítico. Ningún oficial resultó herido y se logró la detención de tres sospechosos.

Un sospechoso falleció, cuya identidad será eventualmente revelado a la oficina del médico forense. Un individuo, Arthur Muteas (fecha de nacimiento 07-16-96) está detenido para ser investigado por delito grave de evadir las autoridades.  Los otros dos individuos arrestados fueron detenidos por otras órdenes de arresto no relacionadas. 



Lluvia de tiros entre policía y suspechosos

Los agresores fueron perseguidos por aire y al marcarles el alto fue que dispararon.