Dos mujeres robaron un carro y ya están detenidas

Facebook Pueblo Police Deparment

Una de ellas ya tenía antecedentes penales y una orden de arresto activa.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Pueblo informó que la tarde del miércoles 13 de julio, aproximadamente a las 5:30 p.m. recibieron una llamada para reportar el robo de un auto en la cuadra 700 de Patty Drive, de acuerdo con la víctima fueron 2 mujeres las responsables del atraco.

Poco antes de las 6 p.m. la policía encontró el vehículo de la víctima cerca de la intersección de la Avenida Santa Fe y Oeste City Center Drive, pero al intentar detenerlo se dieron a la fuga comenzó una persecución.

LEE: Serpiente de cascabel mata a niño de 6 años en Colorado

Finalmente detuvieron la unidad en la cuadra 1400 de la calle Spruce, después de aplicarle una técnica de intervención de precisión. Ambas sospechosas fueron capturadas en la escena. Destiny García-Martínez de 21 años y Fashawn García de 40 años, quienes fueron arrestadas por cargos de robo agravado y elusión vehicular.

Fashawn García ya tenía antecedentes que incluyen allanamiento de morada en primer grado, robo con agravantes, hurto, travesuras criminales, robo de vehículos automotores con agravantes y asalto vehicular y actualmente tenía una orden de arresto activa por Robo Agravado de vehículo motorizado.



Dos mujeres robaron un carro y ya están detenidas

Una de ellas ya tenía antecedentes penales y una orden de arresto activa.