Entrega gratuita de productos de higiene en Progreso

  El Centro de Recursos Comunitarios del Precinto uno  de Progreso – Weslaco y el Condado de Hidalgo, están ofreciendo un «Kit de Higiene» a todos los residentes locales para ayudar a  las necesidades básicas de higiene de la comunidad, así lo anunció el Comisionado del Precinto 1, David Fuentes.

Esta iniciativa, realizada con una subvención de Superior Health Plan, permite que el condado de Hidalgo compre artículos de higiene como champú;  gel de baño, detergente de lavandería,  suministros de limpieza, artículos de higiene femenina, cepillos de dientes,  peines y otros artículos identificados como una necesidad para mantener la higiene y la buena salud de las personas.  Además, los fondos destinados para este proyecto también se pueden usar para comprar estanterías para almacenar estos artículos.

 “Si algo nos ha enseñado la pandemia es la importancia de mantener una buena higiene», dijo el Comisionado Fuentes. «Esta generosa subvención permitirá a personas de bajos ingresos, residentes o residentes con necesidades especiales para asegurar estas necesidades básicas de forma gratuita.»

El Kit de Higiene estará ubicado en el Centro de Recursos Comunitarios de Progreso ubicado en 510 FM 1015, en Progreso.  Las personas pueden recoger los artículos que necesitan hasta diciembre o hasta que se agote el suministro.

 «Cada año, trabajamos con miles de organizaciones en todo Texas para apoyar a las comunidades a las que servimos«, dijo Mark Sanders, presidente y director ejecutivo de Superior HealthPlan.  «Ahora más que nunca, es importante que dupliquemos nuestro compromiso de servir a todos los miembros por igual. Eso significa mejorar el acceso a la atención para la comunidad de personas con discapacidad, incluidas las familias, los cuidadores y los proveedores en primera línea».

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,