“La policía no hizo nada y mataron a mi hijo”

Josiah Gonzáles, de 17 años, había estado recibiendo amenazas de muerte desde hace 6 meses, según relató su madre.

(NOTICIAS YA).-El asesinato de un joven hispano tiene de luto a una familia en Brighton, Colorado, quienes hoy rompen el silencio para pedir justicia.

Se trata de Josiah Gonzáles, de 17 años, quien desde hace 6 meses, específicamente en diciembre, había estado recibiendo amenazas de muerte en su contra, según relató su madre, Ashley Huerta, ante  las cámaras de Univision.

"Yo solo quiero que se haga justicia", expresó Huerta, cuyo hijo fue asesinado a balazos el pasado martes en el parque Ken Mitchell.

Ella resalta que puso la denuncia ante la policía local y también en la escuela, pero "no se hizo nada".

“La policía no hizo nada y mataron a mi hijo”, indicó.

Por eso, la familia Gonzáles cree necesario que se alce la voz no solo para hacer justicia en este caso, sino para evitar que más niños sigan muriendo a consecuencia de las balas de la violencia armada.

Y aunque les cueste creer la perdida de este joven, hoy saben que es una realidad. Por lo que quieren darle una despedida, como dicen, se merece. Por tal razón, están pidiendo la ayuda de la comunidad realizando cualquier donativo a la cuenta de Go Fund Me https://gofund.me/33c3ceb5

"Era un joven respetuoso, amoroso y afectuoso, su sonrisa era contagiosa y su energía siempre era positiva", dice la página de recaudación de fondos.

Además han organizado una vigilia para rendirle honor a su memoria, la cual se estará realizando el día de mañana en el mismo parque donde le arrebataron sus sueños.

 

 



“La policía no hizo nada y mataron a mi hijo”

Josiah Gonzáles, de 17 años, había estado recibiendo amenazas de muerte desde hace 6 meses, según relató su madre.